Sicario se disfraza de drogadicto para asesinar a dos guardias de seguridad; le dijeron que era una misión complicada pues se sabían defender

Violencia
Escena del crimen FOTO: WEB

Tras haber recibido la orden de asesinar a dos guardias de seguridad, un sicario se disfrazó de adolescente drogadicto para poder llevar acabo su fechoría. Los jefes del sicario dieron la orden de aniquilar a María Gabriela de 33 años de edad y Carlos Bladimir de 22 años. Las víctimas eran guardias de Universidad Nacional Autónoma de México. Al sicario le dijeron que la misión era algo complicada, porque las víctimas sabían defenderse. Le dijeron al sicario que para que el asesinato fuera certero tenía que dispararles de cerca. Cabe destacar que las víctimas mantenían una relación sentimental y que estaban a punto de casarse; aunque también se menciona que ambos tenían nexos con el menudeo de droga.

Ante esta petición de los jefes, el sicario decidió ponerse la ropa más vieja y sucia que guardaba en su ropero para así parecer que era un joven vagabundo el cual estaba inhalando thinner. El día que tenía que cumplir el trabajo llegó el sicario, se vistió de drogadicto y empezó a caminar por las calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo. Poco a poco se fue acercando a donde estaba María Gabriela y Carlos Bladimir.

Los guardias de seguridad estaban con otras ocho personas las cuales sólo vieron que el joven sacó el arma y los asesinó. Nadie pudo detener al joven, de los ocho que se encontraban ahí ninguno pudo sacar un arma y dispararle. Las personas dijeron que el joven cuando corría, escapando del lugar, gritó que venía de parte de un sujeto cuyo nombre no quisieron dar y que el asesinato se debía a que se habían quedado con droga que no les pertenecía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *