Cervecera alemana regala a los ciudadanos 2 mil 600 litros de cerveza por Covid-19; ellos prefieren regalarla antes que tirarla

Cerveza
Cervecera alemana regala a los ciudadanos 2 mil 600 litros de cerveza por Covid-19 FOTO: WEB

En Alemania, la empresa cervecera Willinger regaló en sus instalaciones más de dos mil 600 litros de cerveza a todo aquel que llevara un recipiente para almacenar la bebida. Y es que debido al cierra de la empresa por el Covid-19, la fábrica de cerveza pensó en algún momento tirar el producto que tenían ya almacenado en los barriles para fabricar nueva y refrescante cerveza. Sin embargo, al final la empresa Willinger optó mejor por regalarla, antes que desperdiciarla.

Tras un comunicado de la empresa, cientos de habitantes de la ciudad de Hesse, hicieron largas filas en las afueras de la cervecera esperando su turno para rellenar su tarro de cerveza. Los ciudadanos que estuvieron ahí presentes tuvieron una sana distancia entre ellos y todos llevaron puesto su cubrebocas.

De esta manera, los directivos de la empresa esperan que con este acto de solidaridad pequeñas y medianas empresas ayuden a Willinger cuando esta reanude actividades. En México si en algún momento alguna empresa de cerveza decidiera regalar los litros que le sobre en sus bodegas, ¿creen que la ciudadanía respete las medidas de sanidad como lo hicieron los pobladores de Alemania?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *