Joven enfermero, recién egresado de la UV en Coatzacoalcos, muere por Covid-19 luego de trabajar en una clínica del IMSS

Daniel Alejandro Corrales Álvarez
Joven enfermero, recién egresado de la UV en Coatzacoalcos, muere por Covid-19 luego de trabajar en una clínica del IMSS FOTO: WEB

Terribles noticias se vivieron en el Hospital General 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coatzacoalcos, pues lamentablemente un joven recién egresado de la carrera de Enfermería murió luego de contagiarse de Covid-19. De acuerdo a la Consejería de Alumnos de la Facultad de Enfermería, Daniel Alejandro Corrales Álvarez murió debido a complicaciones del virus. Lamentablemente, el joven enfermero es la primera muerte registrada de un joven de 25 años en la ciudad de Coatzacoalcos.

Mediante un comunicado la máxima casa de estudios de Veracruz, la Universidad Veracruzana, mandó sus condolencias a la familia Corrales Álvarez: “Nos unimos al luto de la familia Corrales Álvarez por la sensible pérdida de nuestro compañero el joven Daniel Alejando, quien en cumplimiento de su profesión el día de hoy perdió la lucha contra el Covid-19. Un Halcón que apenas emprendía su vuelo, se ha marchado. Deseamos pronta resignación a su familia y seres queridos. Y les pedimos de la manera más atenta, por favor: ¡Quédate en Casa!”, se lee en el mensaje.

Daniel Alejandro Corrales Álvarez, luego de finalizar su licenciatura se puso a trabajar en la clínica del IMSS donde posiblemente se contagió y pasó sus últimos días con vida. Cabe destacar que en el estado de Veracruz los índices altos de coronavirus apenas inician, pues al momento se han contabilizado mil 049 casos confirmados de coronavirus y más de 100 defunciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *