Hombre asesinó al suegro a balazos cuando fue por su esposa y la quiso llevar a la fuerza; la mujer lo había abandonado por agresivo

Suegro
Hombre asesinó al suegro a balazos cuando fue por su esposa y la quiso llevar a la fuerza; la mujer lo había abandonado por agresivo FOTO: WEB

Tras sufrir violencia física Mónica decidió terminar la relación con Miguel Ángel, su marido, pero el hombre no quedó conforme. Ante esta decisión que fue tomada por la mujer, decisión que tomó debido a que sufría maltrato de parte del marido, el hombre enfureció. La mujer dejó al marido y se fue a vivir con sus padres y esta acción, hizo que el marido se volviera loco de coraje. Miguel Ángel, al enterarse que la mujer estaba en casa de sus padres, quienes tienen su domicilio en calle Puerto Vallarta casi esquina con Prolongación Hidalgo en Martínez de la Torre, decidió ir por ella a la fuerza. El hombre acudió a casa de sus suegros exigiendo que le dieran a su esposa.

Adalberto, el padre de Mónica, al ver que Miguel estaba como loco exigiendo a su esposa, decidió salir y enfrentarlo. El padre le dijo que ahí no fuera hacer sus berrinches y que no se iba a llevar a su hija porque esas no eran las formas de tratar a una mujer. El padre le reclamó la violencia física contra su hija y ante esto el esposo enloqueció por completo. Miguel Ángel, al ver que no le darían a su esposa, sacó de entre sus ropas una pistola, le disparó en múltiples ocasiones a su suegro.

Mónica al ver que asesinaban a su padre se metió en la pelea, ella también recibió disparos. Después de varios disparos en el cuerpo de Adalberto, el señor fue trasladado en un vehículo particular por sus familiares hasta una clínica particular, en donde minutos después se confirmó su fallecimiento. Mónica se pudo salvar, y el esposo se dio a la fuga. Las autoridades sólo dijeron que ya estaban tras del asesino, pero hasta el momento aún no han dado con su paradero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *