Dice AMLO que en Veracruz crecerán casos de Covid-19. ¿Por qué? Pues porque aquí gobierna Cuitláhuac García

Irracionalidad
Cuitláhuac García en plena pandemia dando recorridos por el centro de la ciudad de Xalapa FOTO: WEB

Señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador que en tres estados está creciendo considerablemente el número de casos infectados por coronavirus. En su conferencia de prensa mañanera el presidente declaró: «Viene creciendo en Morelos, Puebla y Veracruz, son los estados donde los especialistas consideran que vienen más casos». ¿Por qué Veracruz? De acuerdo con la encuesta de Arias Consultores, el gobernador Cuitláhuac García es el peor calificado en el manejo de la pandemia en el estado. De los 32 gobernadores, el de Veracruz quedó en lugar 32.

No atendió la solicitud de los médicos y enfermeras para que les dieran material de protección, no sanitizó ninguna área, tomó tarde medidas sanitarias para que los ciudadanos no accedieran a playas y parques (el Bola 8 amenazó a quienes desde sus municipios tomaran esas medidas), no hubo una comunicación oficial adecuada.

Para colmo, Cuitláhuac García pone el mal ejemplo, y en lugar de quedarse en casa, se sale a dar baños de pueblo, para que la gente que anda afuera no sienta que está obrando mal. Es por este mal gobierno y por los ciudadanos irresponsables que en Veracruz la pandemia va a durar más tiempo, y mientras en otros estados el número de contagiados habrá de bajar, en Veracruz el número de contagiados ira en aumento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *