Niña de 14 años, en complicidad con su madre, inventa embarazo y secuestro del bebé para extorsionar a la familia de su ex

Embarazo
Niña de 14 años, en complicidad con su madre, inventa embarazo y secuestro del bebé para extorsionar a la familia de su ex FOTO: WEB

Hasta el momento, en los datos de la historia se sabe que, hay personas son capaces de hacer cualquier cosa con tal de lograr su objetivo, muchas veces las cosas que suelen hacerse, caen en actos descabellados. En la localidad de Las Malvinas en Argentina, una jovencita de apenas 14 años de edad inventó un embarazo y el secuestro de su bebé. Todo esto que la joven hiciera, lo realizó en complicidad con su madre. Ella sabía que el ex de su hija, un joven de 15 años, era de familia adinerada y tras verse en dificultades económicas planearon hacerla pasar como embarazada a la menor de edad y, a parte, quisieron mentir diciendo que la bebé había sido secuestrada, todo este plan lo tramaron entre ambas para poder sacarle dinero a la familia de su ex.

La madre y la menor, después de fabricar el plan, lo llevaron a cabo. Llegaron a la comandancia diciendo que iban viajando en un taxi y, de repente, unos hombres armados las habían interceptado en otro carro para quitarles al bebé de seis meses de las manos. Las supuestas afectadas señalaron que los criminales se habían llevado de rehenes al chofer del auto de alquiler y a la pequeña, que estaba en el asiento trasero junto a su joven madre y su abuela.

Tras dar aviso a la familia del ex, el supuesto padre, los familiares dijeron a la policía que a ellos no les habían informado que la adolescente estuviera embarazada y mucho menos que el bebé ya tuviera seis meses de nacido. Ante estas dudas, la familia pidió a la policía que investigaran en qué hospital había dado a luz la joven. Según la joven, había dado a luz en el Hospital Británico, en el barrio de Constitución, sin embargo, el hospital informó a las autoridades que ninguna joven de 14 años dio a luz en el lugar. Tras los datos revelados, dieron con el engaño. La madre y la joven tuvieron que aclarar que todo lo que inventaron fue para extorsionar a los familiares del exnovio. La madre tendrá que ir a juicio por fingir un secuestro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *