¿En el combate del coronavirus, cómo anda Cuitláhuac García? Arias Consultores dicen que es el peor; ocupa el último lugar

Cuitláhuac
Encuesta Percepción gobernadores VS Covid-19 de Arias Consultores, donde se muestra a Cuitláhuac García como el peor de los gobernadores FOTO: ARIAS CONSULTORES

La encuestadora Arias Consultores dio a conocer los resultados de su encuesta “Percepción gobernadores VS Covid-19”. En esta encuesta se evaluó a los 32 gobernadores sobre las acciones que llevan a cabo para combatir el coronavirus en cada estado. La encuesta fue realizada del 28 al 30 de abril de 2020 en redes sociales y en ella se refleja que el gobernador Cuitláhuac García está viéndose negligente e ineficiente en el combate del coronavirus en Veracruz. Quizá por ello nuestro estado avanza hacia los primeros lugares en casos de infectados en todo el país.

Los resultados para Cuitláhuac García son los siguientes: Compra de equipo médico lugar 31; Fortalecimiento de hospitales y personal de Salud lugar 31; Limpieza y sanitización de espacios públicos, lugar 32; Apoyos económicos a personas en pobreza, discapacitados o desempleados, lugar 31; Programas económicos para empresas, lugar 29.

Control y sanitización al trasporte público, lugar 32; Suspensión de actividades recreativas, lugar 31; Suspensión de negocios no esenciales, lugar 32; Comunicación de la situación actual, lugar 30; Transparencia en las acciones, lugar 31. Cuando se pregunta «En general, ¿cómo calificas las acciones de tu gobernador contra el coronavirus», los encuestados colocan a Cuitláhuac García en el lugar 32, es decir el último.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *