Urge buscar soluciones entre los 3 niveles de gobierno y empresarios para enfrentar la crisis en Veracruz, propone David Velasco

Crisis
El sector empresarial comenzará a enfrentar grave crisis económica y por ello urge buscar soluciones o alternativas con los tres niveles de Gobierno, consideró el empresario David Velasco Chedraui FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El sector empresarial comenzará a enfrentar grave crisis económica y por ello urge buscar soluciones o alternativas con los tres niveles de Gobierno, consideró el empresario David Velasco Chedraui.

La semana pasada desde la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), se dieron a conocer las estimaciones de que en la capital veracruzana el 30 por ciento de los negocios han cerrado, en tanto que a los empleados les han reducido el 25 por ciento de sus salarios.

Dijo que se trata de un panorama de lo alarmante que podría avecinarse después de la pandemia por el coronavirus y aún es tiempo de tomar medidas pertinentes, para que esta crisis no se agrave y genere mayores problemáticas sociales.

«Está provocando una catástrofe económica y es urgente que los gobiernos de los tres niveles se sienten a buscar soluciones reales, integrales y eficaces para Xalapa y para todo Veracruz. Creo que estamos llegando a una catástrofe económica muy importante».

Reiteró que frente a este escenario «es urgente que se sienten gobierno y empresas a buscar soluciones; de lo contrario, estas cifras se pueden agravar y podemos tener un problema muy serio en Xalapa».

Velasco Chedraui  destacó que el empleo y el desarrollo sano de la economía son fundamentales para el bienestar, por lo que todos en este sector se deben involucrar para no afectar esta parte tan sensible de la sociedad, ya que al no haber empleo, no hay circulante; y de ahí se generan muchos otros problemas que afectan a nuestra sociedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *