Buscan evitar el caso de Little Caesars. En Nuevo León crean estrategia para no amontonar personas en pastelerías el Día de la Madre

Buscan evitar el caso de Little Caesars en Nuevo León
Buscan evitar el caso de Little Caesars. En Nuevo León crean estrategia para no amontonar personas en pastelerías el Día de la Madre FOTO: WEB

Tras el indignante caso ocurrido el Día del Niño en las pizzerías de Little Caesars, donde personas de diferentes ciudades del país, con tal de obtener una “promo”, que incluía una pizza barata y una malteada para su niño, no les importó la contingencia, ni mucho menos respetaron la sana distancia; ya ni se diga llevar cubrebocas. Las personas el día del niño simplemente querían su “promo” a como diera lugar. Ante este suceso, la Secretaría de Salud de Nuevo león, busca evitar que se repita lo ocurrido en el Día de las Madres. Para esto el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos ya tiene una estrategia eficaz y la dio a conocer a través de los medios de comunicación: “Voy hablar con los dueños de las pastelerías importantes a ver cómo podemos utilizar, ya sea el transporte o algún otro medio para tratar de que se lleven los pasteles a domicilios y no se hagan grandes aglomeraciones de personas afuera de esos establecimientos que también es un riesgo importante”, dijo.

El secretario agregó en su comunicado lo siguiente: “Los negocios que no respeten las medidas que se lleguen a establecer, podrán ser sancionados como lo fue Little Caesars en el día del niño. Esto se hará por el riesgo a la salud de los habitantes de Nuevo León”.

Las personas de Nuevo León dijeron que les agradaba el plan porque tendrían sus pasteles en la puerta de su domicilio. Pero el secretario agregó: “A su mamá le pueden decir que la aman, que la adoran, pero por teléfono, es conveniente no reunirnos con nuestra madre, no hacer carnes asadas cómo hacemos aquí, con eso, el regalo que le daremos a nuestra madre es que fallezca y eso sería fatal para las madres de Nuevo León (…) Pueden felicitar a las mamás usando la tecnología, ya sea a través de una llamada o videollamada para evitar llevar el virus a casa de ellas”. Las personas después de lo que dijo el secretario, dijeron que entonces de que serviría el pastel si no verían a su madre. Esperemos que el mero día las cosas no se salgan de control. Vaya conflictos con los neoleoneses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *