Tras cerrar los centros nocturnos de Xalapa, jóvenes se la ingenian para que siempre se arme el reventón

Xalapa
Tras cerrar los centros nocturnos de Xalapa, jóvenes se la ingenian para que siempre se arme el reventón FOTO: WEB

Al parecer, los antros y bares de la ciudad de Xalapa han sido cerradas debido a la contingencia y para evitar la propagación del coronavirus. Las autoridades han mandado comunicados diciendo que se están llevando operativos para dar con esos lugares públicos que aún siguen abriendo sus puertas para que la gente salga a divertirse. Lugares donde se sigue vendiendo alcohol para embriagase.

Tras la noticia de que todos los lugares serán cerrados hasta que pase la contingencia, los jóvenes y personas que disfrutan de la bebida, de los amigos y de pasar la noche divertida se las han ingeniado para que, de alguna manera u otra, siempre se arme la fiesta. El día 2 de mayo, cerca del parque Los Sauces, se vieron luces en el cielo, era como una señal donde se estaba llevando la celebración.

Las luces que se veían en el cielo, eran como las que ponen fuera de los antros. Las luces tenían un significado, las luces decían el lugar donde se estaba llevando a cabo una fiesta y la señal era para todo aquel que quisiera divertirse. Ante esto, las autoridades no hicieron nada aunque sea más que evidente que las luces en el cielo significaba que estaban celebrando una fiesta en grande en un lugar cerca de Los Sauces.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *