Continúa a la baja precio de gasolina en Xalapa; disminuyen ganancias económicas por pandemia

Gasolina
El precio del combustible continúa a la baja en establecimientos de la capital veracruzana. Se constató que, en promedio, la gasolina Magna cuesta 14 pesos con 55 centavos y, la Premium, 14 pesos con 89 centavos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El precio del combustible continúa a la baja en establecimientos de la capital veracruzana.

Se constató que, en promedio, la gasolina Magna cuesta 14 pesos con 55 centavos y, la Premium, 14 pesos con 89 centavos.

De acuerdo con Ramón Morales Fuentes, empleado de la gasolinera ubicada sobre la calle Acosta, las ventas han disminuido por la contingencia sanitaria del coronavirus.

«Las ventas están un poco bajas ahorita por lo que estamos pasando, bajó un poco la venta, a pesar de que el precio de la gasolina bajó».

El entrevistado indicó que durante varios meses se registraron pérdidas económicas por el cambio en el sentido de las calles Francisco Javier Clavijero y Acosta, debido a los trabajos para la reparación de la calle Revolución, mismos que ya concluyó el ayuntamiento de Xalapa.

«A nosotras nos afecta, ustedes bien saben que los meses pasados estaba la circulación al revés, las ventas de nosotros fueron bajando un poco más».

Morales Fuentes añadió que dicha situación no sólo afecta económicamente a los dueños de estos establecimientos, sino también, a los despachadores.

Y es que ellos, aunque perciben un salario, su principal ingreso son las propinas que les dan los clientes por llenar su tanque.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *