Abusa y asesina a su sobrino de 13 años; al niño lo encontraron a la orilla de un río en donde falleció. “Asesinaste a mi hijo, ese que asesinaste era tu sobrino”

Abusa y asesina a su sobrino de 13 años
Abusa y asesina a su sobrino de 13 años; al niño lo encontraron a la orilla de un río en donde falleció. “Asesinaste a mi hijo, ese que asesinaste era tu sobrino” FOTO: WEB

Un sujeto se aprovechó de la confianza de su hermano para llevar acabo un crimen que muchos han tachado como un crimen terrible y espantoso. Mauro fue a visitar a su hermano, quien vive en el municipio de Tlaxco, en Puebla. Cuando mauro llegó al domicilio de su hermano, le pidió que dejará salir a su sobrino con él. Para conseguir el permiso del papa del menor, su hermano le dijo que su sobrino tenía cara de estar muy aburrido tras la cuarentena. Mauro le dijo a su hermano que dejara salir un rato a su sobrino para invitarle un refresco y para que se distrajera un rato. Pero el tío del menor tenía en mente otras intenciones.

El padre del menor accedió ante la petición de su hermano. El padre del niño dejó que su tío se lo llevara un rato para que dieran la vuelta. Horas más tarde, Mauro regresó a la casa de su hermano en estado de ebriedad. Mauro regresó sin su sobrino, cuando el padre del menor le preguntó dónde estaba su hijo, Mauro contestó que desconocía el paradero del niño.

Los padres de la víctima en compañía de habitantes de la zona, comenzaron la búsqueda en los alrededores. Al menor lo encontraron a la orilla de un río. El niño presentaba signos de violencia sexual y física. Cuando encontraron al niño, aún tenía signos de vida, pero debido a los fuertes golpes que recibió, el niño falleció unas horas más tarde. Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla arrestaron a Mauro por los delitos de violación y homicidio calificado. Antes de que la policía se lo llevara, el hermano le preguntó porque había matado a su hijo. Entre lágrimas le dijo que al que había asesinado era su sobrino. Pero Mauro no dijo nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *