Se distribuirán alrededor de 350 mil cubrebocas en Xalapa para evitar contagios de coronavirus

Cubrebocas
Un promedio de 350 mil cubrebocas serán distribuidos en la capital veracruzana como medida de prevención para evitar el contagio de coronavirus FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un promedio de 350 mil cubrebocas serán distribuidos en la capital veracruzana como medida de prevención para evitar el contagio de coronavirus.

El director de Desarrollo Económico Municipal, Gerardo Martínez Ríos dio a conocer que a partir de éste jueves 23 de abril iniciaron con la estrategia para la protección a las familias xalapeñas.

«Vamos a entregar cubrebocas en el centro de la ciudad. Estamos invitando a la gente al uso del cubrebocas. La adquisición son 350 mil que se van a repartir en toda la ciudad».

El personal del Ayuntamiento de Xalapa, se dirigirá a los sitios de aglomeración como en las paradas de autobuses, centros comerciales y donde se ha detectado que aún existe concentración de familias.

La distribución comenzó en la calle Juan de la Luz Enríquez frente al pasaje Tanos y será durante los días subsecuentes hasta terminar de entregarlos.

«Estamos invitando y que la gente nos ayude y es la invitación a las personas del uso del cubrebocas y que no salgan tanto y sólo lo hagan de manera indispensable».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *