Hay contagiados en empleados de Grupo Salinas. Piden a los trabajadores no echar tierra a la empresa, podría perjudicar en sus sueldos; “agradezcan que tienen trabajo”

Hay contagiados en empleados de Grupo Salinas. Piden a los trabajadores no echar tierra a la empresa, podría perjudicar en sus sueldos; “agradezcan que tienen trabajo” FOTO: WEB

Después del comunicado que mandara el Grupo Salinas propietario de todas las sucursales Elektra y dueños de Banca Azteca, donde se dijo que sus tiendas y bancos seguirían abiertos durante la pandemia, ya se supo que un empleado dio positivo al coronavirus y este empleado contagió a cinco compañeros con los cuales tuvo contacto. Pero Grupo Salinas ha dicho que todos deberían seguir trabajando porque México los necesita. Ante esta noticia que circuló, gracias a los empleados que decidieron hacerlo público, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad reveló que cinco trabajadores de Grupo Salinas siguen yendo a trabajar a las oficinas, pese a estar infectados de coronavirus.

Ante este embrollo que se les armó, directivos de Grupo Salinas decidieron hacer una junta donde dieron cita a más de cien empleados. En dicha junta el Grupo Salinas les dijo a los trabajadores que mantuvieran la calma y trataran de no echar tierra a la empresa porque podría perjudicar en el pago de sus sueldos. Un empleado que se encontraba en esa junta, narró algunas cosas que los directivos habían dicho: “Si nosotros le aventamos tierra a la empresa, la gente va a dejar de comprar en las tiendas, va a dejar de usar Banco Azteca, y entonces vendrá para abajo esto y los suspendidos en cuarentena seremos todos (…) Gracias a Dios tenemos trabajo estamos en una organización que nos cumple con un salario”.

Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad dijo que esto constituye un incumplimiento de las medidas de seguridad decretadas por el gobierno para evitar más contagios del Covid-19. Ante todo esto las personas han dicho que a ver a qué hora interviene el presidente o acaso se hará de la vista chiquita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *