«No queremos que se muera nuestra gente». Gobernador de Michoacán pide más recursos a AMLO para combatir el Covid-19

Michoacán
Silvano Aureoles pide más recursos a AMLO para combatir el Covid-19 FOTO: WEB

Con el Covid-19 tomando terreno en México y con los días contados para que el país entre en fase 3, muchos son los estados que piden más dinero a la federación para hacerle frente al Covid-19. Y es que lo peor apenas comienza. El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, mediante sus redes sociales hizo un llamado para que el presidente de la República no abandone a Michoacán y lo ayude con más fondos para que cuando el coronavirus llegue de lleno, el estado michoacano este preparado.

Y es que, en días anteriores se corría el rumor de que el gobierno de Silvano Aureoles había recibido recursos extraordinarios, por lo que la federación no mandaría más dinero a Michoacán si esto era cierto. No obstante, en el metraje el gobernador afirma que no ha recibido ningún dinero y que la información que le dan al presidente es falsa. Vale mencionar que, en el estado de Michoacán ya se han registrado 117 casos confirmados de coronavirus.

«Señor presidente, @lopezobrador_, necesitamos de su ayuda, no deje solo a Michoacán. Quiero hacer de su conocimiento que no es verdad que estamos recibiendo recursos extraordinarios para enfrentar la pandemia del #COVID19, le están informando mal. Presidente, necesitamos de su comprensión y ayuda. Michoacán necesita de su apoyo; lo que queremos es aportar y que no se muera mi gente. Se lo pide Michoacán y se lo pido yo como gobernador de Michoacán», expresó el gobernador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Silvano Aureoles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *