Mujer intentó suicidarse aventándose del puente peatonal de la avenida Lázaro Cárdenas en Xalapa; tenía el gesto triste, se veía afectada emocionalmente

Puente
Mujer intentó suicidarse aventándose del puente peatonal de la avenida Lázaro Cárdenas en Xalapa FOTO: WEB

El día miércoles 15 de abril en la ciudad de Xalapa, Jaquelinne, una joven de aproximadamente 23 años de edad, pretendía quitarse la vida lanzándose del puente peatonal de la avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con calle Veracruz. La gente que pasaba por el lugar notó que una joven caminaba de aquí para allá con el gesto triste y preocupado. De repente la joven se quedó en un sólo lugar. Las personas que estuvieron en el lugar señalaron que se veía afectada emocionalmente.

Al ver que la joven se quería aventar, las personas dieron aviso a las autoridades, minutos después llegaron al lugar Socorristas de Comisión Nacional de Emergencia y policías estatales. De inmediato los policías y socorristas subieron al puente para evitar una tragedia.

Los rescatistas convencieron a la joven para que no se aventara y establecieron una plática con ella. En la plática con Jaquelinne les dijo que tenía problemas en casa, problemas con su pareja, y que el día estaba muy triste. Jaquelinne fue rescatada por las autoridades y les dijo que su domicilio estaba en el fraccionamiento La Pradera. Jaquelinne fue llevada al Instituto Veracruzano de Salud Mental para que reciba atención de expertos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *