Sujeto en Reino Unido rompe la cuarentena y huye de su casa porque necesitaba un respiro de su familia

Cuarentena
Sujeto en Reino Unido rompe la cuarentena y huye de su casa porque necesitaba un respiro de su familia FOTO: WEB

La cuarentena no parece estar cayendo bien a todos y es que el encierro, por medidas de salud, a más de uno le ha afectado bastante. Ya que algunas personas por no aguantar estar encerrado, violan la cuarentena y salen de casa exponiéndose a un posible contagio. En Reino Unido un hombre fue detenido por la policía luego de haber salido de casa y haber salido de su condado sin tener un motivo importante, su excusa para no salir fue no aguantar más a su familia.

Luego de ser detenido, los elementos de seguridad le preguntaron al sujeto por qué había hecho eso. A lo que el hombre contestó que estaba fastidiado de su esposa e hijos y necesitaba un respiro y la mejor manera era salir de la ciudad. Sin embargo, los oficiales le expresaron que ese no era un motivo para salir de casa y lo regresaron por donde vino.

«Tomar tu BMW para hacer un viaje redondo de 170 millas para tomar un respiro de la esposa y tres niños tampoco es una salida esencial. Las carreteras están mucho más tranquilas, pero aún hay gente que no lo entiende», publicó la Alianza de Policías de caminos local en su cuenta de Twitter.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *