Moctezuma Barragán rescata a Salinas Pliego, su anterior patrón; le otorgó jugoso contrato

Salinas
Moctezuma Barragán rescata a Salinas Pliego, su anterior patrón; le otorgó jugoso contrato FOTO: WEB

Cuando Ricardo Salinas Pliego dijo que «salvar la economía, significa salvar más vidas, sobre medidas por el Covid-19», pocos nos imaginamos que se refería a la suya. Y es que, es bien sabido que cuando hay dificultades, casi siempre se recurre a los amigos. Y eso fue precisamente lo que hizo Salinas Pliego.

Se ha llegado a saber que Esteban Moctezuma otorgó el pasado 30 de marzo un jugoso contrato de 969 millones para Grupo Salinas, propiedad del empresario consentido de esta Cuarta Trasformación. Este contrato es oxígeno puro para Salinas Pliego, quien sufriera pérdidas millonarias en un mal negocio en los Estados Unidos.

Y es que la relación entre Esteban Moctezuma y Salinas Pliego se remonta cuando el actual secretario de Educación Pública fue presidente de Fundación Azteca. Ya con anterioridad, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha tenido consideración con este empresario, con el asunto de las orquestas musicales. Ni hablar, bien dicen que en tiempos difíciles, para eso están los amigos.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *