En plena pandemia, vecinos de Circuito Tajín en Xalapa ingerían bebidas alcohólicas, se armó la bronca y Nacho cayó herido; murió instantes después

Tajín
En plena pandemia, vecinos de Circuito Tajín en Xalapa ingerían bebidas alcohólicas, se armó la bronca y Nacho cayó herido; murió instantes después FOTO: WEB

Nacho un hombre de 46 años de edad de oficio pintor, fue asesinado de varias puñaladas. Nacho vivía en la calle Circuito Tajín en la capital veracruzana. Al parecer Nacho había salido de su trabajo y se dispuso a tomar una cerveza con sus amigos, él y sus amigos se encontraban en la calle Constituyentes tomando bebidas alcohólicas cuando de repente se inició una pelea entre Nacho y uno de sus compañeros. Los dos hombres se estaban dando de golpes, pero Nacho no contaba que el otro sujeto tenía un arma punzocortante.

En la pelea el sujeto vio que a los golpes no iba a poder contra Nacho, entonces sacó su cuchillo y empezó apuñalar a Nacho. Testigos señalan que todo fue cuestión de segundos, el sujeto le metió el cuchillo varias veces a Nacho y después salió corriendo. Nacho, tras recibir las puñaladas quedó de pie. Fue en la calle Heriberto Jara donde el hombre cayó gravemente herido y murió instantes después.

Todos los amigos que se encontraban en el lugar bebiendo con Nacho se dieron a la fuga. Los vecinos de la zona dijeron que con los que estaba conviviendo Nacho no eran sus amigos, porque en lugar de ayudarlo le decían al otro sujeto que le diera más duro. La policía dijo que con los datos recabados por los vecinos podrán dar con algunos de los que se encontraban conviviendo con Nacho. La policía dijo que darán con el asesino de Nacho; esperemos que así sea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *