Habitantes del municipio de Lo de Marcos, Nayarit corren a una enfermera de su casa; los pobladores la acusan de tener coronavirus

Enfermera
Habitantes del municipio de Lo de Marcos, Nayarit corren a una enfermera de su casa FOTO: WEB

Los ataques hacia los enfermeros siguen, pero algunos van más de allá de los insultos y agresiones. En la comunidad de Lo de Marcos, Nayarit, Mel Morado una enfermera del municipio de San Francisco, fue echada de su casa luego que residentes y vecinos de Lo de Marcos la criticaran por su trabajo. A Mel la acusaron de llevar el coronavirus a la comunidad. Y es que supusieron, en el supuesto caso de estar infectada, ¿qué haría un pequeño centro de salud con toda la comunidad afectada?

Por supuesto, la enfermera no está infectada, aparte esa no es manera de tratar a alguien que pelea por que la gente esté bien y libre del Covid-19. Según el relato de la enfermera, al llegar a su casa, en la comunidad de Nayarit, los vecinos de la zona la detuvieron con la intención de que no pasara. A pesar de haber elementos policiacos en el lugar, los policías no pudieron hacer nada, y sólo pidieron que tuvieran una sana distancia entre ella.

«Lo siento mijita, pero al pueblo no entras, o entras, pero ya no sales y si es al hospital de San Pancho Menos», sentenciaron los pobladores. La enfermera no tuvo de otra más que aceptar los términos de sus vecinos e irse del lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *