Empresario español es detenido luego de haber robado 2 millones de cubrebocas; por la venta, el empresario ganaría cinco millones de euros

Cubrebocas
Empresario español es detenido luego de haber robado 2 millones de cubrebocas; por la venta, el empresario ganaría cinco millones de euros FOTO: WEB

Uno de los productos más demandados en esta cuarenta causada por el coronavirus son las mascarillas o cubrebocas, las cuales en este momento son las más demandadas por todos los países del orbe; un producto que en estos tiempos es más valioso que cualquier otra cosa. En España un empresario de Santiago de Compostela fue detenido por las autoridades españolas luego de que robara 2 millones de mascarillas modelo FFP2.

El empresario, según los reportes de España, durante la entrega de las mascarillas por parte de una compañía de productos sanitarios, asaltó el avión donde venían los cubrebocas y luego huyó del lugar escondiendo en alguna parte las más de dos millones de mascarillas que demandan los hospitales día con día.

Por los 2 millones de mascarillas que robo el empresario pudo cobrar, o cobro, cinco millones de euros por el botín. A pesar de no saber con exactitud cuál era el destino de venta, se dice que las mascarillas fueron vendidas a una compañía Portugal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *