¿Por qué el alcalde de Xalapa está ampliando el Panteón Bosques de Xalapa? ¿Saben algo que no nos han querido decir?

Panteón
¿Por qué el alcalde de Xalapa está ampliando el Panteón Bosques de Xalapa? ¿Saben algo que no nos han querido decir? FOTO: WEB

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, junto con su equipo de construcción planea la ampliación del panteón Bosques de Xalapa. Algunos xalapeños muy sugestionados se preguntan el motivo por el que el alcalde quiere ampliar el panteón. Algunos residentes de la capital xalapeña, de manera muy suspicaz, se preguntan si hay algo grave que el gobierno no ha querido decir. Pues ya para estar agregando más terreno al panteón quizá sea porque algo saben.

Pero no es así, no hay que alarmarse. De acuerdo con la regidora titular de la Comisión de Panteones del Ayuntamiento de Xalapa, Ana María Córdoba Hernández, el gobierno detectó un buen espacio en Bosques de Xalapa, en el cual se pueden crear cerca de cien espacios nuevos para construir tumbas y depositar ahí los cuerpos de los difuntos.

Los xalapeños sólo requieren que les hablen con la verdad, para evitar malos entendidos. En redes sociales han dicho que además de prevenir a las personas y pedirles que se queden en casa, es imperativo que las autoridades les hablen con la verdad, pues la información correcta es lo que evitará miedo y suspicacias innecesarias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *