De no creerse, mientras en otros países aumentan en miles los infectados, en México sólo aumentaron 178; el jueves 2 de abril 1,510, viernes 4 de abril 1,688

De no creerse, mientras en otros países aumentan en miles los infectados, en México sólo aumentaron 178; el jueves 2 de abril 1,510, viernes 4 de abril 1,688 FOTO: WEB

Está de no creerse, mientras en Estados Unidos se contabilizan por miles los muertos por coronavirus, en México los infectados siguen aumentando a un nivel mucho menor de lo esperado. La Secretaría de Salud informó que el día jueves 2 de abril los infectados en México eran mil 510, pues este viernes 3 de abril se reportó que los infectados por Covid-19 en México eran mil 688 personas; es decir, sólo un aumento de 178 personas con respecto a ayer. Mientras las cifras se dan a conocer en la conferencia de la SSA de las 19:00 horas, los usuarios que se enteran de los números se quedan incrédulos.

Algunos señalan que se están ocultando los números, sobre todo porque tenemos en la frontera norte al país con más contagios de coronavirus en el mundo. Otros no creen en esas cifras porque siguen viendo que muchos mexicanos no están haciendo caso de quedarse en casa. Tan sólo en la Ciudad de México se siguen viendo escenas en el Metro, donde las personas se atropellan sin guardar ninguna distancia.

Es por ello que muchos dudan de los números que todavía no se despegan como lo hicieron en Italia y España. Si los numero son reales, que así lo esperamos de este gobierno, podemos decir que México es uno de los países que mejor está manejando la crisis del coronavirus. ¡Ojalá!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *