Hay diabéticos trabajando en CAEV y el sindicato no los defiende; están bien empinados y planchados los líderes

CAEV
Félix Jorge Ladrón de Guevara, titular de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) FOTO: WEB

Los sindicatos de algunas dependencias no figuran, no defienden a los empleados, el caso de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) es muy específico, se sabe que existen trabajadores con diabetes y siguen trabajando y el sindicato está bien callado y empinado ante el gobierno de Morena. Tal parece que Félix Jorge Ladrón de Guevara, titular de esta dependencia, quiere quedar bien con el gobernador y no manda a sus casas a personal que no es necesario que se esté exponiendo.

Es cierto que en esta contingencia se debe de garantizar el suministro de agua a todo el estado, no obstante, el propio presidente de la República ha dicho que hay personal que no es necesario que estén presentándose a trabajar. Ahí es donde el funcionario debe mostrar buen juicio, tener una pizca de sentido común y dejar un lado los protagonismos.

De acuerdo al último mensaje del presidente dado a conocer, es necesario que los funcionarios de medio pelo se pongan las pilas y dejen de ponerse de tapetes a un gobernador que no conoce la ‘O’ por lo redondo. Lo cierto es que si Félix Jorge Ladrón de Guevara, titular de la CAEV sigue reteniendo a personal innecesario en las oficinas centrales, tenga por seguro que más adelante habrá serias consecuencias. Por cierto, los mismos trabajadores señalan que el sindicato de CAEV vale para dos cosas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *