Pobre Barbosa, sin coronavirus ya se andaba muriendo, y ahora dice que por ser pobre es inmune; será por pobre pendejo, porque millonario es

Pobres
Miguel Barbosa y Nosotros lo pobres FOTO: WEB

Miguel Barbosa se ha destacado, ya como gobernador, como un engendro político de esos que nunca debieron salir de su cloaca. Siendo diputado ya se andaba muriendo por lo que lo tuvieron que operar de emergencia ya que el señor es diabético; por cierto, su obesidad no le ayuda en nada. Baste mirarle los ojos para darse cuenta que el señor no es un ejemplo de salud. Pero eso no importa, porque en alguna ocasión ya dijo que Dios le concede deseos, pues a petición de él Dios castigó a Martha Érika y a Moreno Valle por robarle la primera elección.

Después quiso regañar a los estudiantes que se manifestaron para pedir seguridad a los estudiantes de medicina: “Ustedes no me van a enseñar”. Y ahora sale con que los pobres, por pobres, son inmunes al coronavirus, y lo peor, Barbosa se incluye entre los pobres, aunque como diputado le haya alcanzado para comprar una casa de 45 millones de pesos que era de Miguel de la Madrid. Lo que dijo Miguel Barbosa, gobernador morenista de Puebla se resume en una décima del maestro Manuel Munguía:

EL ‘POBRE’ GOBERNADOR

Versión absurda, espantosa,
que a la razón hace añicos:
“Covid sólo da a los ricos”,
afirma Miguel Barbosa.
Desde Puebla, la gloriosa,
al mundo deja perplejo;
pero todo es un reflejo
de tanta improvisación,
y de su real condición,
porque es un pobre…

Usted le puede poner la palabra final.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *