El príncipe Carlos no ha heredado la corona, pero ya le transmitieron otra corona, el coronavirus…

Príncipe
El príncipe Carlos fue contagiado de coronavirus FOTO: WEB

Hace algunos días se viralizó una imagen del príncipe Carlos de Inglaterra, virtual heredero de la reina Isabel. En el video se veía como el príncipe estuvo a punto de darle la mano a un emisario que lo recibía en una recepción, pero de inmediato la retiró. Lo mismo le ocurrió con la siguiente persona y la volvió a retirar y a dar un saludo amable inclinándose ante su anfitrión. Pues en una de esas al príncipe Carlos se le resbaló la mano y se la debió dar a uno de los tantos hombres que visita en sus recorridos que uno de estos le debió contagiar.

Se informa que el príncipe Carlos de Inglaterra se contagió de coronavirus y en este momento está puesto en cuarentena. Afortunadamente su madre, Isabel de Inglaterra, goza de buena salud, los mismo que sus hijos Guillermo y Harry.

A como van las cosas y tomando en cuenta la longevidad de Isabel de Inglaterra, 93 años, al parecer Carlos no tiene posibilidades de heredar la corona. La abuela de Carlos, madre de Isabel, la llamada reina madre, murió a los 101 años de edad. Lo que son las cosas, Carlos no ha heredado la corona, pero ya le transmitieron otra corona, el coronavirus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *