Intentó desinfectar de coronavirus sus billetes en el microondas, sin saber que éstos no aguantan altos niveles de calor

Billetes
Intentó desinfectar de coronavirus sus billetes en el microondas, sin saber que éstos no aguantan altos niveles de calor FOTO: WEB

En Jiangsu, China, tras el pánico que ha generado la enfermedad del coronavirus, una mujer quiso desinfectar todos sus billetes ahorrados metiéndolos en microondas. La mujer decidió meter a desinfectar tres mil 15 yuanes, que aproximadamente son 10 mil pesos mexicanos, pero todo fue un desastre, pues los billetes en lugar de que se desinfectaran, se quemaron. La mujer dijo que este método para desinfectar sus billetes se lo mandaron en una cadena por WhatsApp y por el miedo a contraer, por medio de un billete, el Covid-19, decidió ponerlo en práctica.

La mujer explicó que el mensaje que leyó decía que el coronavirus no soportaba altos niveles de calor, así que decidió meter sus billetes al microondas para desinfectarlos. Lo que no sabía está mujer es que el método que recibió en su WhatsApp era falso, ni mucho menos sabía que los billetes tampoco aguantan altos niveles de calor.

Esta mujer china aprendió de la peor manera que no se debe hacer caso de las noticias falsas que circulan en las redes sociales. Su caso fue expuesto en redes, por lo que se hizo viral rápidamente. Los billetes quedaron chamuscados, pero el banco aun así se los pudo cambiar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *