Sujeto contagiado con coronavirus tose en la cara a empleada del aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá

Dorado
Sujeto contagiado con coronavirus tose en la cara a empleada del aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá FOTO: WEB

Indignante el proceder de un hombre en las instalaciones del aeropuerto El Dorado, situado en la ciudad de Bogotá, Colombia. El sujeto estaba esperando un vuelo en la sala de espera, este sujeto estaba infectado de coronavirus y de repente le tosió intencionalmente en la cara a una empleada del aeropuerto. El hombre, sin que la empleada le hiciera nada, se acercó a ella y sin ninguna consideración le tosió a la joven. Las personas que se encontraban en el lugar de inmediato demostraron el repudió por la acción de este hombre.

La joven no supo que hacer, sólo se limpió la cara; el hombre, al ver que todos se habían dado cuenta, mejor optó por retirarse inmediatamente. El sujeto salió corriendo olvidando sus cosas en la sala de espera. Por el momento se desconoce si lograron detener a este sujeto. La joven pidió ayuda para que fuera llevada a un hospital para que le hicieran un chequeó. La empleada de El Dorado se encuentra espantada, pues no sabe si en unos días pueda dar positivo al virus del coronavirus.

Este tipo de acciones ponen en peligro la vida de muchas personas en medio de la crisis mundial por el Covid-19. Las personas que se encontraban en el lugar dijeron que este hombre es un peligro, dijeron que las autoridades deben dar con él para que no ande por la vida esparciendo su enfermedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *