Captan en video a un hombre con síntomas de coronavirus embarrando su saliva en los tubos del metro en Bélgica

Bélgica
Captan en video a un hombre con síntomas de coronavirus embarrando su saliva en los tubos del metro en Bélgica FOTO: WEB

Ha causado terrible indignación la grabación que se le hiciera a un hombre, aparentemente enfermo de coronavirus, embarrando su saliva en los tubos del tren. Los hechos ocurrieron en el metro de Bélgica. En el video se observa al hombre recargado en las puertas del vagón, el sujeto lleva puesto un cubrebocas y su aspecto es enfermizo. El irresponsable hombre se baja el cubrebocas metiéndose la mano en la boca para sacar saliva de su lengua. Acto seguido, la saliva la esparce en el tubo donde se agarran todos los usuarios.

La persona que grabó esa acción criminal lo hizo público en sus redes sociales. El video se ha vuelto viral debido a que el acto que comete el hombre enfermo, en donde embarra su saliva a los tubos del metro, es un acto que podría considerarse criminal. Las personas dijeron que este sujeto debe de ser aprehendido y puesto en vigilancia, ya que es un peligro para la sociedad.

Los usuarios reprobaron la actitud del joven al querer contagiar a los demás pasajeros de coronavirus. Tras la publicación del video, las autoridades sanitarias de Bélgica respondieron que el hombre fue arrestado, además de que el tren fue retirado de la circulación para ser desinfectado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *