El cuerpo de un hombre fue hallado en un paraje cercano a la localidad de Tuzamapan, del municipio de Coatepec.

El cuerpo de un hombre fue hallado en un paraje cercano
El cuerpo de un hombre fue hallado en un paraje cercano a la localidad de Tuzamapan, del municipio de Coatepec. FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna/ Coatepec.  Ver El cadáver estaba desnudo. Ahí fue arrojado tras su ejecución. Fue aproximadamente a las 10:00 de la mañana cuando lugareños dieron aviso a las autoridades del hallazgo en esta zona donde han ocurrido situaciones de violencia que ha marcado la vida de las familias.

Este viernes 13 de marzo, fue encontrado el cuerpo de una persona a un kilómetro aproximadamente de la localidad de Tuzamapan, frente a la desviación a La Bella Esperanza.

Vecinos de esta comunidad alertaron a los cuerpos de emergencia, pues en un camino vecinal se encontraba tirado el cuerpo de una persona.

Cuerpos de emergencia arribaron al lugar donde se encontraba una persona del sexo masculino sin ropa y sin signos vitales, por lo que no pudieron hacer nada para ayudarle.

Posterior a esto arribaron elementos periciales quienes realizan las pesquisas de ley para dar con el paradero del responsable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.