¿Y qué sucedió con Carlos Torres, quien fuera retirado como particular del subsecretario de Desarrollo Regional por pedir moches? Ahora quiere se diputado

Torres
Carlos Torres Ramírez FOTO: WEB

Como ya hemos informado, Carlos Torres Ramírez, quien fuera el secretario particular de Rolando Ramírez Sánchez, subsecretario de Desarrollo Regional, fue retirado después de que Guillermo Fernández, el inútil secretario de Sedesol Veracruz, se enteró que el tipo andaba pidiendo moches a los alcaldes para que se les asignaran obras a sus municipios. Debido a eso el subsecretario de Desarrollo Regional se vio “obligado” a poner a su cuñada como su particular de facto.

¿Y qué pasó con el corrupto de Carlos Torres? Pues como sigue manteniendo su amistad con Rolando Ramírez, a quien nunca le fue desleal, éste lo acercó al partido de Morena, el mismo partido que lo suspendió por tres años de sus derechos partidarios por querer quedarse con dos mil 540 pesos de un militante.

Ahí anda Carlos Torres Ramírez, haciéndose pasar como delegado distrital, pues eso dice en su cuenta de Facebook, pero también como consejero de Morena en las reuniones con Gonzalo Vicencio, el dirigente estatal de Morena. Carlos Torres Ramírez quiere, con todo y su corrupción, ser candidato a diputado por el distrito VII en Martínez de la Torre, Veracruz. Ya ve usted que en Morena todo se puede, nepotismo, corrupción y transas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *