Así se pusieron de acuerdo algunas mujeres para crear episodios de tensión y violencia en la marcha 8M; «destruyan todo a su paso» era la orden

Mujeres
Así se pusieron de acuerdo algunas mujeres para crear episodios de tensión y violencia en la marcha 8M FOTO: WEB

En redes sociales circula un video donde se puede ver a un grupo de mujeres radicales poniéndose de acuerdo para realizar episodios de tensión y violencia en la marcha del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo. En dicha marcha se dieron cita 80 mil mujeres, unidas se manifestaron contra del machismo, pero entre esas 80 mil mujeres se encontraban algunas féminas que son las que llevan a cabo los actos vandálicos. En el video se ve a una mujer con un bozal dando órdenes y consejos a las demás jóvenes sobre cómo crear el caos y la violencia.

La mujer con el bozal utiliza palabras soeces para dirigirse a las demás jóvenes; primero comienza explicando sobre las cadenas humanas: «se van hacer dos cadenas humanas en la primera irán las gorditas a la verga… Segunda hilera, en la segunda hilera irán las que se van a rifar a los putazos… Los putazos son en general, a la cara y a los genitales… Si ven una formación de puercos y esa formación se rompe jamás se vayan a meter en medio porque ellos están preparados y quedaran expuestas, mejor los vamos a rodear… Destruyan todo a su paso».

El día domingo 8 de marzo, muchas mujeres salieron a marchar por una verdadera causa, esas mujeres son las que representan el movimiento feminista. Pero los grupos radicales de mujeres que sólo fueron a crear caos y violencia, hicieron que el movimiento se desvirtuara. Crearon en muchas mujeres la sensación de no querer pertenecer al movimiento feminista por sus actos vandálicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *