Hombre armado con una cadena golpea fuertemente a una joven en el metro, sólo porque ella le dijo que se moviera

Cadena
Hombre armado con una cadena golpea fuertemente a una joven en el metro, sólo porque ella le dijo que se moviera FOTO: WEB

En Santiago de Chile un caso ha causado indignación y coraje debido a que una mujer fue golpeada por un hombre en uno de los vagones del metro. En el video, que fue tomado por una persona que iba en ese mismo vagón, se ve como la mujer tiene el rostro sangrado por recibir un fuerte golpe con una cadena. Las personas que estaban en el lugar le preguntaron a la mujer que era lo que había pasado y esta respondió que el sujeto de repente sin ningún motivo la golpeó con una cadena que llevaba.

El individuo, sin motivo y sin conocerla, ante la solicitud de ella de que se moviera, reacciono con violencia golpeándola con el candado sostenido con una cadena, dándole en pleno rostro. En el video se ve cómo la cara de la joven escurre sangre.

El hombre se ve va drogado y las personas que estaban junto a la chica le empiezan a reclamar por lo que había hecho. Ante las críticas de las personas, este sujeto sólo decía que se tenía que defender de algún modo. El sujeto, antes de que se bajara, recibió una fuerte golpiza por parte de las personas que se encontraban en ese vagón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *