En la marcha del Día Internacional de la Mujer, un sujeto agrede con fuertes puñetazos a una joven

Mujer
En la marcha del Día Internacional de la Mujer, un sujeto agrede con fuertes puñetazos a una joven FOTO: WEB

En la marcha del Día Internacional de la Mujer que se llevó acabo en la Ciudad de México un sujeto agredió a una mujer con los puños. En el video que fue tomado por una de las participantes de dicha marcha se ve como el sujeto empieza a golpear fuertemente a la dama. La mujer, al ver que el sujeto la atacaba, le rocía en su cara gas pimienta. Cuando el sujeto siente el gas pimienta se queda sin poder ver y continúa agrediendo a la joven.

La mujer que estaba grabando el video le dice al sujeto que pare que no sea un hijo de puta. Las mujeres que iban marchando se dan cuenta de lo que estaba ocurriendo por lo que le brindan ayuda a la joven agredida. Entre todas empiezan a golpear a este sujeto hasta que cae al suelo

El sujeto que agredió a la joven termina en el piso con moretones en todo el cuerpo. El sujeto fue llevado a la cárcel por agredir a una de las participantes de la marcha feminista. La joven fue llevada a un hospital debido a que el golpe que le dieron le creo una grave inflamación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *