Policía colombiana decomisa más de 400 kilos de cocaína que iban adentro de aguacates; su destino era Bélgica

Cocaína
Policía colombiana decomisa más de 400 kilos de cocaína que iban adentro de aguacates FOTO: WEB

Con la finalidad de exportar droga hacia otros países los narcotraficantes buscan las maneras más ingeniosas de hacer llegar la droga a otros países. Importándoles poco los métodos de transporte lo importante para ellos es que llegue. En Colombia, autoridades cafetaleras decomisaron un cargamento de aguacate el cual en su interior traían bolsitas llenas de cocaína. En un video publicado en la red social Twitter, se puede ver como un oficial de policía abre un aguacate y en donde debería ir la semilla de la fruta, se encuentra la bolsa con cocaína.

Un grupo de antinarcóticos de la Policía de Santa Marta fue hasta la bodega donde se cargarían los aguacates y descubrieron lo que sospechaban, los aguacates estaban llenos de cocaína. Los oficiales luego de abrir todos los aguacates y hallar más droga, encontraron que el cargamento de aguacate que se dirigía hacia Bélgica tenía poco más de 400 kilos de estupefacientes.

En caso de que hubiese llegado la droga hacia Bélgica los narcotraficantes colombianos hubieran recibido una fuerte suma de dinero, ya que las drogas que llegan de América, hacia el continente europeo se vende al quíntuple. México es uno de los mayores exportadores de Aguacate, no sería extraño que los múltiples grupos del narco en México hayan exportado, o sigan exportando droga adentro de los aguacates.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *