El penacho de (Esteban) Moctezuma ya tiene dueño

Moctezuma
Alfonso Cepeda Salas y Esteban Moctezuma FOTO: WEB

Muy cuestionada ha sido la actitud que ha tomado el secretario de Educación Esteban Moctezuma ante la democratización sindical. Alguien que se ha llenado la boca diciendo que los libros de texto gratuitos, exaltan el civismo y la historia de nuestro país, ha guardado silencio sepulcral ante la intentona y madruguete que pretende imponer Alfonso Salas en los estados de Nuevo León y Tlaxcala. Algunos analistas y algunos directivos de la agrupación de Maestros por México encuentran muy sospechoso el mutis al que se ha obligado el propio secretario de Educación.

Y es que, hasta el momento los maestros mexicanos han guardado las formas, salvo en el estado de Veracruz, donde la policía desalojó a unos maestros que habían tomada las vías del ferrocarril.

Si el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, se sigue haciendo el desentendido, sería bueno que alguien le diga que él es que representa al patrono de los maestros y, por lo tanto, es su responsabilidad a que contribuya para que en el sindicato más grande de América Latina tenga unas elecciones libres y verdaderamente democráticas. Es su responsabilidad como funcionario de la tan cacareada 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *