Quinto caso de coronavirus en México. Una joven que estudiaba en Milán y la regresaron a Chiapas

Coronavirus
Coronavirus, Covid-19 FOTO: WEB

Como habíamos señalado en su momento, todos en México esperábamos la llegada de los contagiados con coronavirus desde China; incluso, a una maestra que había viajado a ese país asiático se le impidió que acudiera a su escuela a dar clases hasta no estar completamente seguros de que no portaba el Covid-19. Lo que no esperábamos en México es que el coronavirus llegaría desde Italia que, de Europa, es el país con más casos de coronavirus. De hecho, la tarde de este domingo se confirmó el quinto caso de coronavirus en nuestro país.

Las autoridades de Salud de Chiapas informaron que se trata de una joven que estudiaba en Milán, Italia, compañera de otra joven de Torreón Coahuila, donde se detectó el cuarto caso. Ambas jóvenes resultaron positivo. Las dos estudiaban en una escuela que, por cierto, fue cerrada por la cantidad de contagiados que ya hay en ese país.

Los padres de la joven le pidieron a su hija que se regresara a Chiapas, donde se le hicieron los estudios necesarios y se descubrió que llegaba infectada de Covid-19. Tanto la joven, como su familia están siendo analizados, al parecer no presentan síntomas, sin embargo, se ha detectado el virus y todos permanecen en su domicilio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *