Baja afluencia en Caravana por la Familia; temen que feministas les escupan la cara

Caravana
Xalapa ocupa uno de los primeros lugares a nivel nacional entre los municipios con mayor número de madres solteras, reveló Ignacio Guadarrama Ramírez, presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia en Xalapa, al participar en la Caravana por la Familia FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Xalapa ocupa uno de los primeros lugares a nivel nacional entre los municipios con mayor número de madres solteras, reveló Ignacio Guadarrama Ramírez, presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia en Xalapa, al participar en la Caravana por la Familia.

La marcha se ha venido realizando durante los últimos 14 años, durante el primer domingo de marzo, Día de la Familia.

La gente se concentró en el Teatro del Estado “Ignacio de la Llave” y, posteriormente, caminó sobre la avenida Manuel Ávila Camacho con dirección a Plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

El motivo de la movilización es hacer una “fiesta”, debido a que la familia es la célula fundamental de la sociedad.

Se esperaba la presencia de más de mil padres de familia; sin embargo, no llegó ni el 10 por ciento.

Guadarrama Ramírez atribuyó la baja afluencia al clima, la inseguridad y al crecimiento de grupos feministas que hacen pintas y golpean a los hombres en sus protestas.

«Posiblemente también tenga que ver esto, porque la gente está temerosa, temerosa a la inseguridad, temerosa a estas mujeres feministas que son aguerridas, que pintan templos, que escupen la cara a las personas que las enfrentan».

Además. consideró que la familia está muy “herida” por los problemas actuales que se presentan.

«Impunidad, violencia contra la mujer y los hombres, hay muchas lacras que están ofendiendo a la familia. Incluso, Xalapa, es uno de los primeros lugares a nivel nacional en madres solteras. Vemos cómo se está desintegrando la familia».

La Unión Nacional de Padres de Familia busca fortalecer el núcleo familiar en la sociedad mexicana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *