Movimiento feminista y el #UnDíaSinMujeres «una trampa más de satanás», dice el padre Ernesto M. Caro

Feminista
Movimiento feminista y el #UnDíaSinMujeres «una trampa más de satanás», dice el padre Ernesto M. Caro FOTO: WEB

Es ingeniero Mecánico y Administrador por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo Léon, pero también es presbítero; tiene maestría en Administración de Empresas por el instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, pero también es sacerdote. Es el padre Ernesto M. Caro y cree que sus títulos universitarios le dan permiso para dirigirse a sus fieles mediante el portal Evangelización.mx. Este sacerdote exhorta a sus fieles y a todo aquel que lo quiera escuchar. Esta vez habló sobre la marcha feminista.

En su alocución se refirió a la muerte de Fátima Cecilia, a quien por cierto no llama por su nombre, sólo dice que es una niña, y su muerte es una excusa para que las feministas salgan a pintarrajear las iglesias. Para él las feministas son incongruentes, porque salen a protestar por la muerte de una niña, pero están de acuerdo en que una madre asesine a su hijo, por supuesto refiriéndose al aborto.

Facebook

«No te dejes ir por estas tonterías, estás campañas sólo quiere es echar a perder la vida de la humanidad», dijo el presbítero. Para el cura que hay situaciones mucho más graves para manifestarse y no precisamente por el asesinato de una niña. Finalmente, Ernesto Caro señaló que todas esos movimientos feministas y sus marchas son «una trampa más de satanás». ¿Y de qué le sirven tantos títulos universitarios si su pensamiento es tan medieval?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *