Joven madre presenta examen de admisión con su pequeño hijo de cuatro meses en brazos; los alumnos le dicen que es un ejemplo de superación

Madre
Joven madre presenta examen de admisión con su pequeño hijo de cuatro meses en brazos; los alumnos le dicen que es un ejemplo de superación FOTO: WEB

Una joven madre de 20 años llegó con su pequeño hijo a la universidad, en el municipio de Chimbote, en Perú. La madre llegó con el niño en brazos a presentar el examen para ingresar a esta institución. Esta madre demostró que cuando algo se quiere no hay ningún límite. El niño que llevaba en brazos apenas cuenta con cuatro meses de nacido y ella lo llevó consigo porque no tenía con quien dejarlo al cuidado.

La joven madre fue la admiración para muchos alumnos que también estaban presentando el examen. Al ver a la madre sentada en su silla y con el examen frente de ella le empezaron a tomar fotos para subirla a redes sociales, en donde se hizo viral, pues es un gran ejemplo para muchos.

El niño, mientras su madre presentaba el examen, estaba dormido y tranquilo, mientras ella se veía muy concentrada en lo que hacía, contestando cada pregunta de manera meticulosa para no fallar en las respuestas. Los jóvenes que presentaban el examen junto de ella se asombraban y le decían que ella podía. La madre sólo les sonreía y les decía que su sueño era poder terminar su carrera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *