Sujetos se masturban en parque Juárez: vendedores

Parque
Sujetos han sido sorprendidos masturbándose atrás de las casetas de comida del parque Benito Juárez, ubicado en el corazón de la capital del estado. Uno de los puestos comerciales tiene cámaras de videovigilancia que han captado dichos acontecimientos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Sujetos han sido sorprendidos masturbándose atrás de las casetas de comida del parque Benito Juárez, ubicado en el corazón de la capital del estado.

Uno de los puestos comerciales tiene cámaras de videovigilancia que han captado dichos acontecimientos.

De acuerdo con Yolanda Romero Rojas, secretaria general de la Unión de Vendedores Fijos y Semifijos de los parques Juárez y Tecajetes, varias veces se ha solicitado a las autoridades que incremente la presencia policiaca durante las noches.

Sin embargo, los comerciantes no han recibido una respuesta favorable.

La entrevistada mencionó que también se han registrado robos e intentos de asaltos en el lugar.

Esto ocurre a una cuadra de la Torre de la Fuerza Civil y entre el Palacio Municipal y el Palacio de Gobierno.

«Está obscuro y los han querido asaltar (a los transeúntes), la mayoría de la gente mejor camina por este pasillo porque todos tenemos luz y se ve más iluminado, pero en la noche esta oscuro en la parte de en medio y ha habido intentos de asalto», añadió la vendedora.

Recordó que durante el día es notoria la vigilancia por parte de policías estatales y municipales, así como de elementos de la Marina; sin embargo, en la noche no es así.

«Pero en el día no hace tanta falta, hace falta en la tarde-noche, que ya empieza a haber desorden», enfatizó Romero Rojas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.