Guardia Nacional custodiando a Roberto Palazuelos, mientras en Veracruz hacían falta el sábado; 4 policías murieron, pero Palazuelos sigue con vida gracias a la GN

Palazuelos
Guardia Nacional custodiando a Roberto Palazuelos, mientras en Veracruz hacían falta el sábado FOTO: WEB

Si hay una balacera por su colonia y no llega la Guardia Nacional, usted disculpe, lo que pasa es que los elementos de la Guardia Nacional andan muy ocupados en labores más importantes. El día 13 de febrero un comando de la Guardia Nacional subió a uno de sus vehículos blindados a Roberto Palazuelos. Resulta que era el Carnaval de Progreso en Yucatán. Ahí, muy bien resguardado andaba el “Diamante Negro”, paseándose con un grupo de soldados que lo escoltaban para que ninguna bala le fuera a atravesar el pecho.

Mientras tanto, en el estado de Veracruz, una decena de tiroteos acontecieron en la zona de Córdoba-Huatusco; cuatro policías asesinados que murieron en el cumplimiento de su deber. Por supuesto, si el comando de la Guardia Nacional que custodiaba a Palazuelos hubiera estado en Córdoba, cerca de la caseta de vigilancia, otra historia estaríamos contando.

Pero no, el comando de la Guardia Nacional estaba donde está el sol, donde la vida es más sabrosa. Cabe señalar que el señor Palazuelos se ha visto involucrado en diversas demandas por invasión de terrenos protegidos, por influyentísimo, fraude y hasta lavado de dinero. Quizá por eso lo custodiaban, no le vaya a pasar algo a ese malandro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *