Le roban su dinero, matan su perro en casa y le dejan terrible mensaje en la sala: «Ya te encontré hija de tu p… madre, te voy a matar por p… hocicona»

Mensaje
Le roban su dinero, matan su perro en casa y le dejan terrible mensaje en la sala en la Alcaldía Álvaro Obregón FOTO: WEB

Una mujer de 59 años salía como todos los días a su trabajo; entraba a las 6:30 de la mañana. El pasado 20 de febrero la mujer salió como siempre de su casa dejando las puertas bien cerradas. Cuando ella regresó a su domicilio en la colonia La Angostura, alcaldía Álvaro Obregón, encontró las puertas abiertas y a su perrito muerto. En el sillón de su casa encontró un espantoso mensaje que decía: «Ya te encontré hija de tu puta madre, te voy a matar por puta pasada de verga hocicona (…) Ahí te dejo tu perro muerto así es como tú vas a quedar también».

La mujer relató a las autoridades que había recibido una herencia de un familiar y el dinero lo guardaba en su recamara dentro de una mochila. La herencia que esta mujer había recibido era una cantidad de ochocientos mil pesos. El dinero se lo llevaron y dejaron la mochila tirada junto de su sala. Su perrito tenía el cuello cortado y la sala estaba llena de sangre.

Las autoridades cuestionaron a la mujer para saber quién podría ser el responsable, pero la mujer les dijo que no sabía quién pudo cometer el asesinato de su perro y el robo de su herencia. La mujer tiene miedo por el terrible mensaje que le dejaron, ella pide que se investigue porque al parecer ella no tiene problemas con nadie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *