¡Por cada tuit, Cristiano Ronaldo recibe 800 mil euros! Si él quisiera podría dedicarse a las redes sociales y vivir como rey

Por cada tuit Cristiano Ronaldo recibe 800 mil euros
¡Por cada tuit, Cristiano Ronaldo recibe 800 mil euros! Si él quisiera podría dedicarse a las redes sociales y vivir como rey FOTO: WEB

Las redes sociales, a pesar de que fueron inventadas para ser un medio de comunicación, también son una forma de ganar dinero. Y es que las grandes empresas, al saber que casi toda la gente está ahí metida, aprovechan para hacer negocio. Medios sociales como Facebook, Twitter e Instagram pagan grandes cantidades de dinero a figuras públicas mundiales para que anuncien sus productos. Y entre una de esas figuras está el astro del futbol portugués, Cristiano Ronaldo al cual por cada tuit que publica, Twitter le paga alrededor de 868 mil 608 euros.

Y es que al tener miles y miles de seguidores la cantidad de gente que ve lo que el actual jugador de la Juventus publica en su Twitter, hace que la red social por motivos de publicidad comercial le pague tanto dinero; si el jugador de 35 años quisiera, sólo publicando tuits podría ganar más que en su actual club de futbol la Juventus de Turín, equipo en el cual gana al año 31 millones de euros al año.

Incluso, si Cristiano Ronaldo no quisiera publicar en su Twitter, podría vivir sólo publicando post en su Instagram, pues en el pasado 2018 el exjugador del Real Madrid gano 47. 8 millones de dólares, convirtiéndose en la persona que más dinero gana en Instagram. Si el jugador quisiera podría retirarse hoy mismo y vivir como rey.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *