Mujer sube su último video a redes sociales antes de ser descuartizada; su cuerpo lo encontraron en una bolsa negra con un narcomensaje

Mujer sube su último video a redes sociales antes de ser descuartizada; su cuerpo lo encontraron en una bolsa negra con un narcomensaje FOTO: WEB

Carmen Martínez se grabó con su celular y subió su video a redes sociales antes de que la asesinaran. En el video la mujer señala que trabaja para Jorgillo y también para la ministerial en el municipio de Escobedo, Nuevo León. Carmen se dedicaba al narcomenudeo, en el video dice que la droga se la pasaban a Esteban Cantú, quien es el director de la Agencia Estatal de Investigaciones. Unos días después de que Carmen subiera el video a redes sociales apareció descuartizada de la manera más terrible; su cuerpo estaba en una bolsa negra tirado en el Libramiento Noreste y Raúl Salinas.

Cuando encontraron el cuerpo de Carmen en la bolsa negra también encontraron un narcomensaje para el director Esteban Cantú, Raúl alias El Titán y para el Jorgillo. Tras las investigaciones que se hicieron, las autoridades señalan que este asesinato pudo haber sido de parte del Cártel del Noreste o mejor conocidos como La Tropa del Infierno y fue para darle un mensaje a Esteban Cantú.

En el video que Carmen subiera a sus redes sociales antes de ser asesinada se le ve preocupada. Carmen tenía un semblante blanco y obscuro, ella sabía que después de subir ese video nadie la iba a proteger, más quiso señalar el porqué de su muerte. Ahora sólo falta que las autoridades den con los responsables de esta muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *