Calcinan a un sujeto por haber violado y asesinado a una niña de 6 años; el cuerpo de la menor se encontraba junto de su vivienda

Calcinan a un sujeto por haber violado y asesinado a una niña de 6 años
Calcinan a un sujeto por haber violado y asesinado a una niña de 6 años; el cuerpo de la menor se encontraba junto de su vivienda FOTO: WEB

Residentes del ejido Faja de Oro en Cacahoatán, Chiapas quemaron vivo a un sujeto de nombre Alfred Miranda que presuntamente violó y asesinó a una niña de seis años. Alfred violó a Jarid, una niña inocente a la cual, antes de asesinarla, abusó sexualmente. Vecinos de la zona señalaron que el cuerpo de la niña Jarid apareció en el centro de la localidad, cerca de la vivienda del asesino.

Los vecinos de Alfred señalan que él fue el culpable, porque el sujeto tenía reportes de haber seguido a otras niñas para acosarlas. Alfred esperaba a que salieran de la escuela para observarlas y cuando pasaban frente a él, les decía cosas ofensivas. Los vecinos, cuando encontraron a la niña Jarid asesinada, fueron a casa del sujeto para entregarlo a las autoridades, más el sujeto se resistió a que lo entregaran usando la fuerza y fue que en lugar de entregarlo, le prendieron fuego hasta que Alfred murió calcinado afuera de su vivienda.

Elementos de la Policía Estatal, agentes del Ministerio Público, así como peritos de criminalística, acudieron a levantar el cadáver de la menor. La investigación está abierta y en ella también se investigará a quienes le prendieron fuego a Alfred antes de que las autoridades llegaran para apresarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.