«Adiós Cacas», le gritan a AMLO durante la inauguración del nuevo plantel de la Guardia Nacional en Guanajuato

AMLO
«Adiós Cacas», le gritan a AMLO durante la inauguración del nuevo plantel de la Guardia Nacional en Guanajuato FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En los últimos días circuló una información en la que, si le preguntabas al asistente virtual de Apple, Siri, ¿quién es las cacas?, la maquina te arrojaba que el Cacas era el presidente Andrés Manuel López Obrador. Y es que luego de describir a la corrupción de México como «fuchi caca», los internautas no perdonaron su definición ni su persona apodándolo como el Cacas, burlándose de él en las redes sociales con memes y demás burlas.

Durante la inauguración del nuevo cuartel de la Guardia Nacional en el estado de Guanajuato, muchas fueron las porras y aplausos por el nuevo edificio, pero entre todos esos gritos, el que más retumbó fue el de «adiós Cacas», cuando AMLO terminaba la presentación del cuartel. Cabe destacar que, al evento acudieron funcionarios públicos y militares de alto rango.

Sí usted le preguntara a Siri en este momento por el Cacas, es posible que aún te arroje el nombre de López Obrador, sin embargo, si usted los buscara en el asistente de Google, este te arrojaría otro resultado, pues al parecer, la voz artificial de Apple es la única en la que aparece AMLO como el Cacas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *