Para esos que quieren celebrar el 14 de febrero con la “otra”, aprovechen la oferta de “El poli del amor”; madrazos incluidos

El poli del amor
Para esos que quieren celebrar el 14 de febrero con la “otra”, aprovechen la oferta de “El poli del amor”; madrazos incluidos FOTO: WEB

Todo mundo quiere celebrar el 14 de febrero. Sin embargo, hay algunos que lo quieren celebrar, pero no precisamente con la esposa. ¿Cómo hacerle? Para eso está el servicio exprés de “El poli del amor”. Cheque usted la oferta: “Quieres pasar el 14 de febrero con tu novia, pero tu esposa no te deja. Oferta especial por San Valentín. Precio 3 mil 500 pesos. Servicio te arrestos frente a tu esposa el 13 y te regresamos el 15 de febrero.

Incluye botella de champagne hotel 3 estrellas, cama king size, guardería para la “bendi” de la novia, constancia de detención. Llegamos con uniforme y patrulla; si es necesario te damos unos madrazos. No pierdas esta oportunidad aprovéchala”. Hotel 3 estrellas, las chinches van por cuenta de la empresa.

Los madrazos esperemos que sean secos, a ver si con eso se les quite lo adúlteros. La verdad, mejor celebrar el Día del Amor y la Amistad con la esposa y los seres queridos; sin madrazos y sin chinches en la cama.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *