Llega “Club Veracruz Te Quiero” a Coatzacoalcos y Minatitlán

Veracruz
Llega “Club Veracruz Te Quiero” a Coatzacoalcos y Minatitlán FOTO: WEB
- en Comunicados

El Alcalde Fernando Yunes Márquez continúa con la entrega de 50 mil tarjetas de membresía Invita a disfrutar de las fiesta más alegre y segura: el Carnaval de Veracruz 2020. Los beneficios de la tarjeta Club Veracruz Te Quiero podrán ser disfrutados por habitantes del municipio de Coatzacoalcos y Minatitlán, cuando visiten el Puerto de Veracruz.

Este viernes, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez presentó en estos municipios la membresía Club Veracruz Te Quiero, que es otorgada sin ningún costo y está vigente durante todo 2020, la cual cuenta con beneficios exclusivos como descuentos en más de 60 hoteles, restaurantes y comercios afiliados, de la zona conurbada de Veracruz.

Manifestó que al contar con la tarjeta Club Veracruz Te Quiero, la gente podrá visitar el Puerto de Veracruz todo el año y disfrutar de las promociones, ya que se entregarán en total 50 mil tarjetas en diversos municipios.

Resaltó que con este tipo de acciones se busca, además de dar promoción al turismo, hermanar a los ayuntamientos con el flujo de visitantes.

El Alcalde recordó que faltan pocos días para que inicie la fiesta más alegre y la más segura del país: el Carnaval de Veracruz 2020.

Destacó que inicia este miércoles 19 de febrero con la quema del mal humor y se contará con el espectáculo de Guerra de Chistes y los Guapayasos, por lo que invitó a los diversos eventos que tendrá el Carnaval de Veracruz 2020, donde se podrá dar uso a la tarjeta Club Veracruz Te Quiero.

Para conocer la cartelera completa visite la página: http://carnavaldeveracruz.com.mx/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.