¡De a huevo!; obligan a mandos medios de SEV a pagar 500 pesos por el libro del Bola 8

SEV
Obligan a mandos medios de SEV a pagar 500 pesos por el libro del Bola 8 FOTO: WEB

Se acuerda usted de la aventura literaria que emprendió Éric Cisneros meses atrás, y que por cierto fuera acusado de haberse robado el proyecto. Pues ahora resulta que el gobierno que dirige Cuitláhuac García está obligando a los mandos medios, y para arriba, que laboran en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a que paguen quinientos pesotes por el libro de Éric Cisneros.

Sí, escucho bien, es de a huevo que compren el libro y es que, si le echamos lápiz, en la SEV, laboran aproximadamente 250 mandos medios, si multiplicamos 500 pesos por 250, nos da la friolera cantidad de un millón 250 mil. Desde luego que justificarán que este dinero será para ayudar a los más necesitados, sin embargo, viendo cómo se las gastan los funcionarios de la Cuarta Transformación jarocha, no dude usted que este dinero vaya a parar a una cuenta personal.

Desde luego que la compra obligatoria de este Best Seller jarocho es con la complacencia del tropical y ligero secretario de educación, Zenyazen Escobar, quien hace y cumple muy bien su papel de quedabién, aunque lesione la economía de su propio personal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *